Lago, Un Tiempo Después

0
157
Lago, Un Tiempo Después… Foto: gentileza de la compañía

La compañía Cortejo Escena, dirigida por Ezequiel Rodríguez, estrenó Lago, Un Tiempo Después, que repiensa desde su historia, puesta, coreografía y música. Es la tercera producción del elenco que transita su quinto año de vida.

La pieza toma como eje la narrativa del ballet tradicional, pero plantea una hipótesis de continuación luego del final, con elementos de y de teatro, reversión sonora de Tchaikovsky a cargo del músico cordobés César de Medeiros y novedosa puesta escenográfica y vestuario (Ana Carolina Figueroa y Guillermo Petrone). Recibió el Estímulo a la Danza Contemporánea de la Municipalidad de y el Premio a la Creación y Producción de Danza Contemporánea de la Agencia Córdoba Cultura.

Con asistencia de dirección de Rocío Tomasino, bailan: Eugenio Bollinger, María Pía Barrantes, Malena Carnero, María Victoria Findlay Wilson, Analía Galiano, Sofía Gauna, Julieta Gutiérrez, Julieta López, Natalia Monge Mohedas, María Fernanda Neder, Hernán Oviedo, Ludmila Rossetti, Camila Sabella y María Alejandra Valfré, y como invitada: Milena Pilar Bustos Fierro.

Domingos 5 y 12, jueves 16 y 30, en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).