Convocatoria a jóvenes coreógrafos

0
71

Emergentes, Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas

La octava edición del encuentro se realizará en Mairena del Alcor (Sevilla) del 25 al 28 de julio de 2019, y engloba distintas modalidades escénicas: teatro, performance, danza, proyectos artísticos comunitarios, música, clown, circo, perfopoesía, etc.

La organización cubrirá gastos de alojamiento (albergue de la Casa de la Juventud), y dietas de las compañías seleccionadas para participar, durante los 4 días del encuentro. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor facilitará una ayuda (previa presentación de una factura) de entre € 350 y € 1.000 (de acuerdo a domicilio y cantidad de integrantes).

La mayoría de los espectáculos serán programados al aire libre, en recintos cerrados o en la calle, por eso se valorarán positivamente los espectáculos que se puedan adaptar a las necesidades de espacio, tiempo y dotación técnica de cada escenario.

El 80% de la compañía deberá estar compuesto por jóvenes de entre 18 y 35 años.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo por e-mail junto a un dossier y DVD del espectáculo (o enlace virtual para visualizaciones online, no se aceptan enlaces de descarga), a: encuentroemergentes@gmail.com, antes del 15 de febrero de 2019.

Villa del Conocimiento y las Artes

Delegación de Cultura

EMERGENTES – 7º Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas

Calle Don Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo s/n

41510 Mairena del Alcor

Sevilla (España)

Tel: (+34) 955 09 30 52

www.emergentes.eu

Ficha de Inscripción en Formato editable: https://goo.gl/pwKEMh