Convocatoria a jóvenes coreógrafos

0
168

Emergentes, Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas

La octava edición del encuentro se realizará en Mairena del Alcor (Sevilla) del 25 al 28 de julio de 2019, y engloba distintas modalidades escénicas: teatro, performance, danza, proyectos artísticos comunitarios, música, clown, circo, perfopoesía, etc.

La organización cubrirá gastos de alojamiento (albergue de la Casa de la Juventud), y dietas de las compañías seleccionadas para participar, durante los 4 días del encuentro. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor facilitará una ayuda (previa presentación de una factura) de entre € 350 y € 1.000 (de acuerdo a domicilio y cantidad de integrantes).

La mayoría de los espectáculos serán programados al aire libre, en recintos cerrados o en la calle, por eso se valorarán positivamente los espectáculos que se puedan adaptar a las necesidades de espacio, tiempo y dotación técnica de cada escenario.

El 80% de la compañía deberá estar compuesto por jóvenes de entre 18 y 35 años.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo por e-mail junto a un dossier y DVD del espectáculo (o enlace virtual para visualizaciones online, no se aceptan enlaces de descarga), a: encuentroemergentes@gmail.com, antes del 15 de febrero de 2019.

Villa del Conocimiento y las Artes

Delegación de Cultura

EMERGENTES – 7º Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas

Calle Don Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo s/n

41510 Mairena del Alcor

Sevilla (España)

Tel: (+34) 955 09 30 52

www.emergentes.eu

Ficha de Inscripción en Formato editable: https://goo.gl/pwKEMh