El San Martín: audición para varones

0
289

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, que dirigen Andrea Chinetti y Miguel Ángel Elías, realizará una audición para seleccionar bailarines profesionales hombres

 

Los interesados en participar, deben tener de 18 a 30 años, poseer muy buena técnica clásica y contemporánea y acreditar una experiencia profesional en compañías nacionales y/o extranjeras, estatales o privadas. En el caso de ser bailarines extranjeros, tienen que acreditar su condición de residentes en Argentina.

La audición se realizará el lunes 4 de febrero de 2019, a las 10 hs, en la sala A (9° Piso, Cuerpo C), del Teatro San Martín, los postulantes deberán presentarse y anunciarse a las 9:30 hs en la entrada de la calle Sarmiento 1551.

La selección será eliminatoria en cada instancia de la audición: clase de danza clásica y danza contemporánea, fragmentos coreográficos del repertorio de la compañía y una variación de dos minutos como máximo (entregar la música elegida en un pen drive en formato WAV o MP3).

La inscripción (obligatoria) cierra el jueves 31 de enero: enviar cv junto a material online pertinente (videos, fotos, notas periodísticas, etcétera), por correo electrónico: audiciones.bctsm@gmail.com.