Audición de bailarines en Neuquén

0
257

La Municipalidad de la ciudad de Neuquén (Argentina) sumará a sus activos culturales el Ballet Municipal Tango Joven, que estará bajo la dirección de Laura Sidera y Mauricio Monzón.

“Dentro de los objetivos de esta propuesta se destacan la formación, capacitación y la posibilidad de integrar un elenco municipal”, dijo Sidera. Para participar se debe tener más de 18 años, y conocimientos en danzas, “cualquier tipo de danzas, no sólo tango. Y además ser mayores de 18”, aclaró.

El 8 de marzo se realizará una audición (con inscripción previa) para seleccionar a los bailarines, que comenzarán a capacitarse y formarse en forma gratuita dentro del cuerpo de baile. Las clases serán los jueves a las 21 hs y los ensayos los sábados a las 10 hs, en la Escuela de Danza Contemporánea (Teodoro Planas 165).

La iniciativa busca formar bailarines que puedan desempeñarse profesionalmente a la vez de “conformar un elenco municipal que represente a nuestra ciudad en diferentes escenarios, a través del tango”.

La inscripción se realiza por mail: tangojovenmuninqn@gmail.com, o WhatsApp al 299-4157171.