Audición de bailarines en Buenos Aires

0
236

Ideas Descabelladas. Producciones Artísticas, convoca a bailarines con conocimientos en danza contemporánea y folklore argentino (este último no es excluyente), para incorporarse a su elenco estable a partir de la tercera temporada de la obra Residual.

Los interesados en participar de la audición que se realizará el sábado 16 de marzo, a las 18 hs, en el Espacio Cultural Ideas Descabelladas (del Barrio de Boedo, en la ciudad de Buenos Aires) deberán ser mayores de 18 años y tener disponibilidad horaria para ensayar allí los viernes de 18 a 22 hs y los sábados de 15:30 a 20:30 hs.

Ideas Descabelladas es un equipo de trabajo que reúne a jóvenes de distintas disciplinas artísticas, que piensa al artista como un ser humano que debe cumplir un rol en la sociedad, comprometido por la realidad. Una persona que aun en tiempos difíciles, crea, resiste, lucha, expresa. “Por ello el desafío es iniciar un camino que nos convoque a pensar crítica y activamente sobre el arte y su época, a partir de una mirada situada en la Identidad Latinoamericana”. Entre sus obras se cuentan Residual, Pueblo Árbol y Piel de Barro.

Actualmente, este equipo gestiona su propio centro cultural, que apunta a la realización de sus producciones y las de aquellos artistas que compartan sus mismos valores.

Informes: ideasdescabelladas.productora@gmail.com, Facebook/Instagram: Ideas Descabelladas, Wathsapp: 011.1527144442