Llega Boiler Room a Buenos Aires

0
305
HiedraH Club de Baile

HiedraH Club de Baile recibe a Boiler Room en el Teatro Xirgu Untref de Buenos Aires (Chacabuco 875), el sábado 4 de mayo, a las 20 hs.

 

Boiler Room comenzó en 2010 con una cámara web pegada a una pared, transmitida desde un almacén en Londres, espiando la escena underground de la ciudad. DIY en su máxima expresión. Crudo, sin cortes, y casero.

Una plataforma que conecta la cultura club, en pantalla y en vivo a través de fiestas, films y videos a todo el mundo. Cuentan con un archivo de más de 4.000 actuaciones en 150 ciudades, con el objetivo de escuchar las voces y las historias de los márgenes del mainstream.

En su búsqueda permanente por encontrar los mejores exponentes de la escena club mundial, Boiler Room inició en Buenos Aires una gira latinoamericana y eligieron a HiedraH Club de Baile para representar la escena porteña. Este colectivo artístico LGBTQ+, productora de eventos y digital label tiene como objetivo visibilizar la periferia a través del ritmo, utilizando las posibilidades de la música electrónica como principal herramienta de discurso político. Ellos son Braian (oriundx de Córdoba), Brea y Aggromance (de Caleta Olivia, Santa Cruz).

Actuarán en compañía de F5, grupo de candombe electrónico de Uruguay, liderado por los jefes del grupo C1080, una de las comparsas de candombe más importantes de Uruguay, con cinco generaciones organizando actividades vinculadas al candombe. Su nuevo show en vivo, los junto con Lechuga Zafiro (tambores + CDJ).