Certamen Nacional de Teatro Musical

0
126

El martes 7 de mayo, a las 11:30 hs, en los estudios de la TV Pública (Figueroa Alcorta 2977), se realizará el lanzamiento del Certamen Nacional de Teatro Musical para autores y compositores.

Confirmar asistencia a: info@tpagencia.com

La obra elegida recibirá $ 180.000 (pesos argentinos) como premio.

Podrán participar autores, mayores de 18 años con residencia en la República Argentina, con una obra original de teatro musical completo (libro, letra y música), escrita en castellano, de 50 minutos a dos horas de duración.

La inscripción se realizará on-line, del 24 de junio al 23 de agosto. Informes: rimasproducciones@gmail.com

Aquellos seleccionados realizarán una entrevista con Ricky Pashkus (26 de agosto al 23 de septiembre), luego (26 de septiembre – 21 de octubre) enviarán diez minutos de la obra (en video).

Solo 3 participantes pasarán a la cuarta etapa de selección. Estas obras finalistas también deberán enviar por internet hasta 30 minutos de la obra del 22 de octubre al 11 de noviembre (con un mínimo de cinco canciones, incluido el vestuario, la escenografía y otros).

El ganador deberá destinar el dinero recibido en la producción, y estrenar la pieza completa a comienzos del año 2020.

El jurado presidido por Ricky Pashkus, estará integrado por Osvaldo Bazan, Emiliano Dionisi, Marcelo Kotliar, Emilio Laferriere y Elizabeth Silberstein.