Audiciones: España y Francia

0
349
Valencia Dancing Forward

España. Valencia Dancing Forward busca jóvenes bailarines de 17 a 23 años, para su próxima gira que realizará del 28 agosto al 22 diciembre de 2019, con coreografías de Ihsan Rustem, Silueta Led, Clara Barberá y Javier Monzón. Los interesados deberán haber terminado su formación en danza y contar con sólidas técnicas clásica y contemporánea. Enviar Cv con un video de una presentación reciente, antes del 30 de junio de 2019, a: vdfaudition@gmail.com.

Valencia Dancing Forward es una asociación sin ánimo de lucro que quiere potenciar la danza, la educación y la integración social. Pretende hacer de puente entre los bailarines y las compañías profesionales, a la vez que acercar la danza y todas sus posibilidades educativas a los jóvenes. Para más información, visite http://vdfdancing.com

 

Francia. El Ballet Nacional de Marsella (Francia) dirigido por (LA) HORDE (Brutti Marina – Jonathan Debrouwer – Arthur Harel) contratará bailarines/as aprendices y profesionales para la temporada 2019/2020.

El contrato para los aprendices, les permitirá completar su formación alternativamente con la CFA Danse Théâtre Voix (Rosella Hightower National Superior Dance Pole) para obtener el Diploma Nacional Profesional (DNSP) de bailarín. La contratación por once meses (desde septiembre de 2019 hasta julio de 2020), tendrá la remuneración de acuerdo a las condiciones nacionales de aprendices.

Los interesados en postularse para audicionar (14 y 15 de junio), deberán tener el nivel más alto de entrenamiento en danza que permita acceder al último año del curso de DNSP. El perfil buscado se basa en la personalidad artística de los candidatos, capacidad de improvisar, curiosidad de apertura a diferentes mundos y prácticas artísticas. La inscripción cierra el 2 de junio.

Por otro lado la compañía contratará bailarines/as profesionales, también para su próxima temporada. La audición será los días 15 y 16 de junio en su sede: Ballet Nacional de Marsella, 20, bd de Gabès 13008, Marseille, France. Los interesados en ser invitados por audicionar deberán enviar antes del 2 de junio de 2019, una carta de motivación, fotos, Cv y link a vídeos a: audition@ballet-de-marseille.com.

Informes: https://www.ballet-de-marseille.com/fr/offres-d-emplois-et-auditions