El caso es bailar

0
52

Un año más, el proyecto Trayectos, Danza en Espacios urbanos de Zaraagoza, España, convocan a todos los interesados a participar en El Caso es Bailar, enmarcado en su Programa de Danza Comunitaria.

Dicen los organizadores: “¿Quién no ha bailado (y a veces también cantado) algún momentazo de algún musical? Seguro que alguna vez os habéis creído ser Gene Kelly en Cantando Bajo la Lluvia,  soñado con el salto de Dirty Dancing, imitado con los dedos esos gestos de Uma en Pulp Fiction, o los del brazo como si fueráis Travolta en el coche de Grease, paseado por un caminito para llegar a ver El Mago de Oz, bailado con las escobas como los deshollinadores de Mary Poppins o entre los coches como en Lalaland,  incluso os habéis marcado algún que otro Bollywood… o mejor aún….¡os habéis inventado vuestro momento musical!”

Propuesta

  • Crear tu momento estrella. No importan el dónde, el cuándo, ni con quién…  “El Caso es Bailar”.
  • Grabarlo.
  • Enviarlo antes del 3 de junio a comunitaria@danzatrayectos.com

 

La organización realizará el resumen de los vídeos con una banda sonora compuesta a medida.

El estreno del resumen con todos los vídeos recibidos durante el festival, será 28 de junio en el Aula Magna del Paraninfo de Zaragoza, a las 19:30 hs, con entrada gratuita. Después se publicará en la web y en las redes sociales de Trayectos.