Premios ChĂșcaro 2019

0
365

En el auditorio de la TelevisiĂłn PĂșblica, se anunciĂł la segunda ediciĂłn de los Premios ChĂșcaro, un proyecto de Ricky Pashkus, que busca promover y alentar la profesionalizaciĂłn del arte folklĂłrico coreogrĂĄfico.

El sistema de evaluaciĂłn para otorgar los premios, serĂĄ igual que el año pasado. Una multitud de profesionales integran los jurados en todas las provincias argentinas, y son ellos quienes postulan a las diferentes obras que concursarĂĄn. Quienes deseen participar deben haber mostrado en pĂșblico una obra de cinco minutos como mĂ­nimo, entre el 1Âș de julio de 2018 y el 31 de agosto de 2019 (no en concursos), que deberĂĄn subir a Youtube y enviar un mail a: infoeinscripciones@premioschucaro.com.

HabrĂĄ siete rubros de premiaciĂłn, para seleccionar a los mejores bailarĂ­n/a, pareja de baile, cuerpo de baile, coreografĂ­a, vestuario, musicalizaciĂłn y espectĂĄculo.

Informes completos: http://www.premioschucaro.com

El nombre del concurso es a modo de homenaje al gran Santiago Ayala ‘El ChĂșcaro’.

https://balletindance.com/product/santiago-ayala-el-chucaro/