Certamen en Madrid para coreógrafos y bailarines

0
63

La 33º edición del Certamen Coreográfico de Madrid, abrió su convocatoria con nueva propuesta e impresionantes premios

Desde la organización Paso a 2 la convocatoria está dirigida a nuevas obras de danza contemporánea, teatro físico y creaciones, en las que el cuerpo tiene un papel fundamental, animando a la pluralidad de lenguajes y perspectivas.

Las coreografías deben realizarse con un mínimo de dos intérpretes y un máximo de quince. La duración de la obra no debe sobrepasar los quince minutos.

Recepción de trabajos hasta el 2 de septiembre 2019.

Los premios son en dinero (5000 euros) y en forma de residencias y becas (algunas con todos los gastos pagos incluido el pasaje), en Barcelona, Alcalá de Henares, Madrid, Zürich, Sevilla, Portugal, Valencia. Para el bailarín destacado habrá becas para participar en el International Choreographers Residency 2020, apartado especial del ADF (Estados Unidos), DanceWEB 2020 de Viena (Austria), Semana de Investigación Coreográfica en Bassano del Grappa (Italia), Barcelona Internacional Dance Exchange (BIDE) 2020 y muchos más.

Click aquí para ir a las bases del Certamen
Me, Myself & I

Sexta edición del proyecto para solos en estado de germen

Paso a 2 recibe también propuestas de solos en estado de germen, con un formato ágil, ameno e inmediato de acompañar a solos en vías de creación.

Recepción de propuestas hasta el 16 de septiembre 2019

Más información aquí