Marianela Vuelve

0
522

En agosto, Marianela N√ļ√Īez vuelve a deslumbrar a San Mart√≠n

Por 6to a√Īo consecutivo, la primera bailarina del Royal Ballet de Londres y vecina de la ciudad se presentar√° de manera gratuita en el Club Alem√°n. A partir del lunes, estar√°n disponibles las entradas para los espect√°culos solidarios del 17 y 18 de agosto.

Por 6to a√Īo consecutivo, la prestigiosa bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela N√ļ√Īez, volver√° a su ciudad natal para brindar dos galas solidarias para m√°s de 8 mil vecinos y vecinas.

El evento más prestigioso de la ciudad, con entrada libre y gratuita, será el sábado 17 y domingo 18 de agosto en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas 4500 esquina Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19.

Las galas de la artista, aclamada en el mundo entero, cuenta con la producción general del Municipio de San Martín y la actuación de los primeros bailarines Alejandro Parente y Gustavo Carvalho -que serán partenaires de Marianela-.

Adem√°s, el evento incluir√° la participaci√≥n del Ballet Folkl√≥rico Nacional, el Grupo Cadabra, la Compa√Ī√≠a Juvenil de Danza de la Escuela Municipal, la Compa√Ī√≠a Universitaria de Estudiantes de la Universidad Nacional de San Mart√≠n (UNSAM), figuras del Ballet Contempor√°neo del Teatro San Mart√≠n, del Ballet del Teatro Argentino de La Plata y de la Compa√Ī√≠a Nacional de Danza Contempor√°nea.

Asimismo, actuarán alumnas del Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas y de estudios privados de San Martín.

En esta ocasi√≥n, lo recaudado en las galas ser√° a beneficio de la Red de Hogares Convivenciales de San Mart√≠n, los cuales brindan contenci√≥n y alimentaci√≥n a chicos derivados por el Sistema de Promoci√≥n y Protecci√≥n de los Derechos de Ni√Īos, Ni√Īas y Adolescentes.

A partir del lunes 29 (hoy), los interesados podrán retirar las entradas -dos por persona, hasta agotar las localidades- en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, planta baja-, de lunes a viernes de 8 a 15.

Además, se entregarán en dos puntos de la Ciudad de Buenos Aires: Fouette, en Viamonte 1177, y en la Fundación Julio Bocca, Viamonte 555, Nivel 3.

Marianela fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y es la madrina de la Escuela Municipal de Danzas, reabierta por el Municipio luego de trabajos que mejoraron su infraestructura y permitieron aumentar la matrícula de alumnos y alumnas.

Asimismo, en 2018, la bailarina inaugur√≥ la Escuela de Danzas, M√ļsica y Circo que el Municipio construy√≥ en Jos√© Le√≥n Su√°rez. El nuevo espacio de 814 m2 cuenta con dos aulas de danza, tres aulas de m√ļsica, una sala de ensamble con paneles y materiales ac√ļsticos, un Sal√≥n de Usos M√ļltiples, un hall, una sala de profesores y otra de administraci√≥n, sanitarios y vestuarios.

Invitan al evento Bingo San Martín, NEC y Arcillex ARX. Los empresarios interesados en participar pueden comunicarse al 4830-0320 o por mail a rse@sanmartin.gov.ar.