Convocatoria en Buenos Aires: Hacer Danza

0
339

Convocatoria abierta hasta el 30 de agosto, para integrar “Hacer Danza”, una plataforma de la Asociación Barbados, Artes Escénicas para estrenar obras en la sala Machado Aquí se Miente, de la ciudad de Buenos Aires.

Se seleccionarán 4 proyectos de danza para participar en la edición 2019.

Consiste en:

  • 40 Horas de ensayo para la creación de un espectáculo de danza
  • Programación de 4 funciones en Machado aquí se miente.
  • Jornada de montaje técnico de 3 horas.
  • Acompañamiento en gestión y producción.
  • Comunicación en las plataformas de la sala y de Barbados.
  • Sistema de venta anticipada para financiar los gastos y capitalizar al grupo.

Inscripción: https://forms.gle/m2knuKniDfaSNQoG8

Informes: barba2es@gmail.com

“Hacer Danza” forma parte del proyecto “La danza en Escena”, que congrega a cinco salas independientes de la organización “Escena-Espacios Escénicos Autónomos”, para diseñar un ciclo que impulse la programación de danza en la cartelera porteña. Cuenta con el apoyo de Prodanza, en pos de fomentar la circulación de público, estimular la coproducción entre salas y proyectos y favorecer la co-gestión con organismos oficiales.

Barbados, Artes Escénicas, es una asociación civil constituida para el fomento de la cultura y de las distintas disciplinas de las artes escénicas. Entre sus propósitos, promueve el acceso democrático al arte y a la cultura, propiciando vínculos comunitarios para el desarrollo social y cultural de la comunidad, y el compromiso cultural y social de los artistas. También brinda apoyo y estímulo a la creación, desarrollo, producción y difusión de las diversas expresiones artísticas, con especial interés en el fomento de la ópera, el teatro y la danza.

Mayores informes: Antonio Machado 615, Piso 1, CABA, Argentina. E-mail: barba2es@gmail.com, Tel: (+54 9) 11 7033 2344.