Convocatoria Congreso de Medicina

0
249

La Conferencia Mundial sobre “Movimiento: Cerebro, Cuerpo, Cognición (Movement: Brain, Body, Cognition) que se realizará del 3 al 5 de septiembre de 2020 en La-Sorbonne, París, Francia es la continuación de las anteriores realizadas desde 2010, con sus últimas experiencias en la Universidad de Oxford en 2017, en la Facultad de Medicina de Harvard en 2018 y en la Universidad de Tel-Aviv en 2019.

Estos encuentros, reúnen a investigadores, clínicos, terapeutas e intelectuales de la divergencia de las ciencias de la educación, la medicina, el deporte y la rehabilitación, la terapia ocupacional y física, y la psicología, procedentes de todas partes del mundo, que entre múltiples temas hablan de la danza.

Los interesados en presentar su investigación, técnica especial o experiencias clínicas, deben enviar un resumen, a la atención del comité científico a: jmerrick@zahav.net.il. Los resúmenes aceptados se publicarán en las Actas de la Conferencia, así como los trabajos seleccionados publicados en la revista Brain, Body Cognition.

El formato para los resúmenes está disponible en el sitio web de la conferencia e incluirá presentaciones orales y pósters, así como simposios, mesas redondas y talleres. La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 29 de febrero de 2020.

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible para asistir. Por mayores informes, comunicarse a: office@movementis.com.

Información completa, en: https://www.movementis.com/