Convocatoria de ponencias, Córdoba, Argentina

0
19

El Congreso Internacional de  Clásica y Contemporánea, Cidanza 2020, que se realizará del 10 al 12 de julio en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, convoca a participantes y disertantes.

Estos  eventos están dedicados a docentes, estudiantes, bailarines profesionales, coreógrafos, productores y aquellos artistas o profesionales relacionados e involucrados en las artes escénicas,  junto a los que llevan la como pasión o mero disfrute.

Después de 9 años CIDANZA se ha convertido en un evento de referencia, donde expertos de 15 países y participantes de 20 argentinas han vivenciado la experiencia. CIDANZA se encuentra entre las convocatorias más exitosas de Latinoamérica sobre innovación en metodologías de enseñanza-aprendizaje en Clásica y Contemporánea. Una plataforma ideal para compartir conocimientos y presentar proyectos por la calidad, cantidad y variedad de propuestas a desarrollar. En un ambiente amigable en el que interactúan profesionales, maestros y estudiantes, particularmente no competitivo.

para disertantes

El interesado en presentar un trabajo en los Congresos, deberá enviar su CV profesional, Memoria institucional (en caso de entidades), además del texto completo de su disertación, antes del lunes 6 de abril, para ser sometidos a la selección.

De acuerdo a la dinámica de las estarán divididas en: charlas, debates, disertaciones, conferencias, testimonios, queda a criterio de la organización la distribución de las mismas en los distintos bloques de trabajo. Es posible alguna participación virtual.

Cada disertante tendrá de un tiempo estipulado de 30 minutos, para exponer su ponencia (no su lectura) y se coordinará un tiempo adicional de 10 minutos para resolver dudas y preguntas que, eventualmente, pudieran tener los participantes.

Dictado de clases magistrales

Los maestros ponentes interesados, dispondrán del espacio para la aplicación práctica en aula mediante clases magistrales, seminarios intensivos,  talleres para docentes o seminarios de especialización. CIDANZA busca y prioriza por un lado, aquellos emprendimientos que reparan en los últimos avances en el análisis del movimiento, una metodología de enseñanza de vanguardia que conste con práctica y resultados positivos comprobados y por otro lado, el respeto e investigación de técnicas madres dentro del estudio serio de las disciplinas.

Para el desarrollo de dichas clases, el tiempo disponible será aproximadamente una hora. Los maestros deberán enviar un archivo con el título de la clase, su contenido, objetivos y descripción. Se priorizará la experiencia y la trayectoria docente

Inscripción: http://cidanza.com/como-participar/