Soluciones colectivas para repensar la escena

0
80

El objetivo de Alternativa Teatral es proporcionar los medios tecnológicos, de gestión y publicitarios, al servicio y la difusión las artes escénicas, bajo la dirección general de Javier Acuña, quien la creó hace 20 años.

La plataforma brinda información sobre obras en cartel, además de secciones con anuncios de clases y audiciones. Hace 10 años comenzaron a ofrecer el servicio de venta de entradas para salas teatrales, con impresoras que emiten los tickets en papel especial y que fue bien recibido en la Argentina en ámbitos con capacidades reducidas, “el último año se vendieron un millón y medio de entradas” aseguró Acuña en entrevista.

Desde que se suspendieron las actividades en las salas teatrales, la plataforma ofrece una agenda con las obras que se transmiten vía streaming, para las que el público elije el precio de la entrada a pagar: www.alternativateatral.com/espacio6769-streaming. “La tecnología continuará permitiendo hacer cosas nuevas”, dijo esperanzado.

Pero hoy, viernes 11 de abril convoca a una charla transmitida vía instagram, a las 22 hs. “No podemos quedarnos de brazos cruzados: es tiempo de repensar la escena y discutir soluciones colectivas”. https://www.instagram.com/alternativaescena/