El Teatro Municipal de Chile sigue a la cabeza en Latinoamérica

0
287

Y en medio de la pandemia, Chile, nuestro vecino transcordillerano, un país con poco más de 19 millones de habitantes que cuenta oficialmente con 8677 muertos por coronavirus al día de hoy, continúa marcando la delantera en Sudamérica.

Fue el primer Teatro de Ópera en lanzar una temporada on-line (que además es interesante), fue también el primero en anunciar la cancelación total de su temporada 2020 y ahora se arriesga a anunciar a través de internet la Temporada completa de 2021.

La cita es este jueves 23 de julio, a las 12 hs (de Chile) a través del canal oficial de Youtube del Teatro Municipal de Santiago de Chile (https://www.youtube.com/user/municipalstgo), dirigido desde comienzos de este año por una mujer: Carmen Gloria Larenas.  

“En este lanzamiento que nos llena de ilusión” dice la directora, se anunciarán los títulos de ópera, ballet, conciertos y pianistas que intervendrán el año próximo (ojalá el futuro mundial lo permita), presentados por el Alcalde de la ciudad de Santiago y el presidente del directorio del Teatro Municipal de Santiago, Felipe Alessandri, junto a Carmen Gloria Larenas.