Los Celebrantes por streaming

0
206
Carlo Argento y Laura Wigutow, en 'Serán otros los ruidos' de Vivian Luz

El grupo liderado por Vivian Luz, presenta una vez más, su obra ‘Serán otros los Ruidos’.

A diez años de su estreno, la directora propone “revivirla por streaming” desde el sábado 5 de septiembre de 2020 (y sólo por 72 hs). La pieza encuadrada en la danza-teatro, tiene una duración de 55 minutos y cuenta con “un equipo de lujo”.

Las entradas se consiguen en https://publico.alternativateatral.com/entradas17042-seran-otros-los-ruidos?o=14, donde cada espectador podrá elegir el monto de la “entrada a la gorra virtual” para verla, luego de realizado el pago, recibirán un mail con el link de la obra y la posibilidad de verla en cualquier momento (hasta el 8 de septiembre).

“Es una manera de compartir con nosotros, acompañarnos en este momento y contribuir con la cultura y sus artistas!”, dice Laura Wigutow, una de sus protagonistas.

La sinopsis del espectáculo explicada por los propios autores, ya que es una creación colectiva, es: “Un hombre, una mujer. Tres épocas y un epílogo. Afuera hay todo un mundo que amenaza. Adentro ellos, con sus miedos, deseos, utopías e ilusiones. Y también con sus íntimas amenazas. Y las amenazas hacen ruido. Y sus propias almas hacen ruidos. Algún día ellos serán otros y en un retorno cíclico, también serán otros los ruidos.

La poesía se entrelaza con los cuerpos para narrar tres historias situadas en los convulsionados ‘40, ‘70 y en el Siglo XXI. Los artistas hacen resonar en escena el miedo, el amor, las fantasías, la sexualidad y los fantasmas de los hombres y mujeres que vivieron/vivirán ésa: nuestra historia”.

Sobre una idea y con coreografía de Vivian Luz, dramaturgia de Laura Ferrari, puesta en escena de Daniel Marcove, video de Daniel Garcia y música original de Juan Cristobal Barcesat, ‘Serán otros los ruidos” está interpretada por Carlo Argento y Laura Wigutow.