Audiovisual tanguero

0
78
Audiovisual tanguero

‘Contango Historias’ es la nueva obra de Sabrina Castaño y Federico Santucho, que podrá verse por streaming del 14 al 20 de enero.

El proyecto producido por Performartes, investiga al tango y lo vincula con la danza, el cine y el teatro.

En 35 minutos de duración, la pieza busca promover un estado de bienestar y de resolución de conflictos personales desde el autoconocimiento. Propone descubrir indicadores para cuestionarse sobre el ritmo de vida que uno lleva, las relaciones que ha establecido y las decisiones que ha tomado. La finalidad será poner su vida en coherencia “para liberarse, redescubrirse, vibrar en su propia esencia, ir más liviano, vivir su propia vida, salir del lugar de víctima y no reparar ni repetir la vida de alguien más de su clan familiar”.

La historia gira en torno a Juan, un músico metódico y sistemático y Daniela, escritora herida, guiados por una voz, mitad humana, mitad ángel, que va descubriendo los mundos fantásticos de los personajes.

Con textos de Daniel Goglino, los bailarines son Gastón Gatti, Kimelen Fernandez, Lucas Minhondo, la fotografía es de Gerardo Azar e Inés Silvestre y la edición de sonido de Federico Santucho.

Entradas a la gorra virtual: http://www.alternativateatral.com/obra36269-contango-historias