Convocatorias

0
350

Festival Danza por la Identidad. La quinta edición del encuentro desarrollado en la ciudad de La Plata (Argentina), se realizará este año en dos modalidades, virtual y presencial, del 12 al 14 de noviembre. Convoca ahora a los interesados en participar este año, con videodanza (y producciones audiovisuales), y por otro lado, a artistas residentes en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires (también de Berisso y Ensenada).

La inscripción cierra el 30 de agosto y se realiza on-line.

Mayores informes: https://danzaxlaidentidad.com.ar/

La cuarta edición del Mercado De Las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS) se realizará en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, del 14 al 18 de diciembre de 2021. Esta experiencia confirma su vocación de conectar África, Latinoamérica y el sur de Europa, desde Canarias para todo el mundo.

Un mercado presencial enfocado en la reactivación artística y económica del sector en un momento decisivo para la internacionalización de las industrias culturales. Artes Escénicas y Música: danza, circo y artes de calle, teatro y conciertos; Encuentro de negocios & networking;
Conferencias y talleres formativos.

Más de 500 artistas y empresas creativas del Atlántico Sur convocadas junto a 200 programadores, productores y distribuidores de los cinco continentes. 60 actuaciones abiertas al público para disfrutar de los espacios culturales más emblemáticos de las capitales canarias.

La inscripción on-line puede realizarse como programadores, o como artistas. Mayores informes: https://mapasmercadocultural.com/