Nuevamente: el ballet con público

0
527
Buenos Aires Ballet. Foto: Carlos Villamayor.

La compañía Buenos Aires Ballet, creada y dirigida por Federico Fernández (primer bailarín del Teatro Colón), regresa al teatro con público, a través de un ciclo de presentaciones  bajo el título “Galas de Ballet en el Astral”, el mítico teatro de la avenida Corrientes.

El primer programa será el domingo 8 de agosto a las 16 hs, con pas de deux del repertorio clásico, como ‘El lago de los Cisnes’, ‘Copellia’, ’Llamas de París’ y ‘Raymonda’ junto a obra de corte más contemporáneo como ‘The Man’ y ‘Vidrios Rotos’, junto al estreno de ‘Sinfonía para un Nuevo Mundo’ de Emanuel Abruzzo.

Los bailarines integran el elenco estable del Teatro Colón (Ayelen Sanchez, Rocío Agüero, Milagros Niveyro, Ludmila Galaverna, Iara Fassi, Lucía Giménez, Jiva Velázquez, Yosmer Mejía y Federico Fernández) y contará con la actuación de la primera bailarina invitada Sofía Menteguiaga.

El teatro cumple con todos los protocolos sanitarios (Covid-19), dándole así total seguridad a los artistas y a los espectadores. Venta de entradas en: https://www.plateanet.com/obra/20867?obra=GALA-DE-BALLET