Taller del San Martín: Espectáculo virtual

0
158
El mundo de la virtualidad, a través de la muestra de mitad de año del Taller del San Martín

El Taller de Contemporánea del Teatro San Martín, dirigido por Norma Binaghi, presenta su muestra de la primera mitad del año en modalidad virtual.

Podrá verse desde el viernes 30 de julio a las 20 hs, a través de la web del Complejo Teatral de Buenos Aires (www.complejoteatral.gob.ar).

El programa se integra con 18 videos, elaborados por los alumnos del Taller, que invitan a conocer el proceso creativo y de clases que transitaron durante el primer cuatrimestre de este año.

Con eje en la exploración, la experimentación y la composición, se ofrecerá un espectáculo virtual que reúne pequeñas piezas creadas a partir de diferentes técnicas, estilos e historias. Estas creaciones son el resultado del trabajo del Taller de que continuó impartiendo sus clases en modalidad virtual, entre febrero y junio de 2021.

Programa

  • Chopin. Materia: Repertorio por Sol Rourich. Asistente: Paz Corinaldesi. Intérpretes: Tercer año. Música: Frédéric Chopin. Edición: Paz Corinaldesi
  • 15 solos sobre la misma base. Materia: Contemporánea por Mauro Cacciatore. Intérpretes: Segundo año. Música: Santiago Pérez
  • Lo que hay alrededor. Maestra a cargo: Dalilah Spritz. Intérpretes: Tercer año. Edición de imagen y sonido: Dalilah Spritz
  • Cuerpo futuro. Materia: Contemporánea por Gabriel Contreras. Intérpretes: Tercer año. Música: Maximilliano Wille. Edición: Gabriel Contreras
  • El eco de tu perfume todavía está en mi piel (fragmento). Coreografía: Alejandro Cervera. Maestra repositora: Sol Rourich. Asistente: Paz Corinaldesi. Intérpretes: Tercer año. Música: Giovanni Battista Pergolesi. Edición: Paz Corinaldesi
  • Un Bach más. Materia: Partener contemporáneo por Sergio Villalba. Intérpretes: Tercer año. Música: Johann Sebastian Bach. Edición: Sergio Villalba
  • Dirección remota. Maestra a cargo: Dalilah Spritz. Intérpretes: Segundo año. Edición: Dalilah Spritz
  • Mi primer barroco. Materia: Música y movimiento por Sergio Villalba. Intérpretes: Primer año. Música: Monteverdi – Lully – Purcell – Telemann – Handel – Bach. Edición: Primer año – Sergio Villalba
  • Síntesis creativa de los contenidos investigados. Materia: Anatomía vivencial por Roberto Liaskowsky. Intérpretes: Primer año. Música: Henryk Wieniawski. Edición: María Paula Gordo

Y de la materia Composición impartida por Sofía Ballvé, podrán verse:

  • Primeros pasos. Coreografía e interpretación: Abril Trinidad Vázquez. Voz: Federica Wankiewicz
  • Caminada. Coreografía e Interpretación: Carla He.
  • Orbitales. Coreografía: Rosina Heldner. Intérpretes: David Leonhardt, Mauro Arce Almada, Margarita Marticorena, Rosina Heldner. Música: Michel Gaudin
  • Secuencia individual con objeto en común: papel madera. Intérpretes: Primer año. Música: Tomás Wille. Edición: Gastón Gómez
  • La quaestio. Coreógrafa: Milena Arbo. Música y escenografía: Milena Arbo. spacio escénico: Hogar
  • El hambre. Coreógrafa: Federica Salinas Wankiewicz. Música: Tambores chamánicos (autor anónimo). Espacio escénico: Plaza de
  • Secuencia reducida a espacio mínimo: baño. Intérpretes: Primer año. Música: Tomás Wille. Edición: Chiara Prezzi
  • Causalidad. Coreografía e Interpretación: Nicolás Hernández. Música: Chris Zabrieskie Why does anybody know about anything
  • Intersección de Egos, parte 1. Coreografía: Joel Dylan Fernandez. Intérpretes: Joel Dylan Fernandez, Wando Juno Gómez. Música: Michael Fahres