Metamorfosis escénica

0
413
La compañía Wandel estrena este mes "Campo"

La compañía Wandel de danza contemporánea, estrena Campo de Verónica Gregorio, su directora, en El Galpón de Guevara, de la ciudad de Buenos Aires. 

“Volvemos a los escenarios después de +20 meses y con CAMPO también vuelve a la actividad al teatro que elegimos para el estreno, así que la felicidad se multiplica hasta el infinito”, dice Gregorio. 

Campo propone un hábitat enmarcado por un terreno de batalla interno, que se abre a lo desconocido e incómodo del propio ser. Los intérpretes mismos serán ese “campo de batallas”, en el que habitan otros cuerpos e identidades en una coreografía que busca provocar una metamorfosis escénica.

Elenco: Alejandro Aguilar, Juan Bendrame, Valentín Caringella, María Florencia Ciccotelli, Verónica Fiallo, Camila Gancedo, Leandro Giménez, Camila Gonzalez, Florencia Magalí Hermida, Jesica Lettieri, Gianna Logullo, Luciana Marrone, Miranda Mesur Esquivel, Constanza Ramirez, Nazarena Ramos Mejía, Melisa Rojas y Williana Villalobos Quast. Diseño de luces: Verónica Daniela Gregorio. Visuales: Martina Gruppalli, Agustín Petruccelli. Asistencia coreográfica: Williana Villalobos Quast. Asistencia general: Jesica Lettieri. Asistencia de dirección: Martina Gruppalli. Producción: Espacio GOTÁN, MVMTprod. Coreografía y dirección: Verónica Daniela Gregorio.

Las funciones serán los domingos de agosto, a las 19 hs, y como se siguen todas las medidas de cuidado en relación a la pandemia de Coronavirus (con aforo limitado al 50 % de la capacidad de la sala), las entradas se consiguen on-line y se reservan con anticipación:  http://www.alternativateatral.com/obra75134-campo