Vivian Luz: autobiografía

0
87

La impresionante coreógrafa y maestra argentina Vivian Luz (hija de Gyula Kozice, nacido en 1924 en Checoslovaquia como Ferdinand Fallik), presenta este mes la publicación de su primer libro, su autobiografía “ Baila”, que será con una actuación performática, los sábados 23 y 30 de octubre, y 6 y 13 de noviembre, a las 19 hs, en Dumont 4040 (Santos Dumont 4040, Chacarita).

refleja su historia autobiográfica, en un libro con imágenes y palabras “plasmadas en una edición inspiradora. Como no puede ser de otro modo, tendrá su presentación performática con cuatro obras de su creación. Pisadas, renovadas a lo largo de una vida”, señala la gacetilla de prensa.
La ‘Presentación’ estará a cargo de Edgardo Malán, ‘El Ser’ Será interpretado por Josefina Segura, con música original y voz en vivo de Débora Sadler, también incluirá música original de
Roberto Rutigliano. ‘Fantasmáticas’ estará encarnado por Laura Wigutow y Marina Cachan, con música original y teclados en vivo a cargo de Cristóbal Barcesat. Continúa ‘ Stand Up’ interpretado por la propia junto a Josefina Segura, para finalizar con ‘Antiguas Huellas Pisadas Frescas’ un solo de Vivian Luz.
La asistencia general del espectáculo es de Emerita Ruiz Moreno, el diseño de luces de Carlo Argento y el diseño audiovisual de Gabriel Saie.
En este video te cuenta un poco qué podés encontrar cuando vayas a verla:

El libro fue realizado con el apoyo del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias y del Fondo Nacional de las Artes.

Entradas: https://publico.alternativateatral.com/entradas75800-presentacion-performatica-del-libro-vivian-luz-baila