Teatro del Bicentenario de San Juan: 5º aniversario

0
176
Momento, de solo estar’ . Dirección: Diego Poblete y Victoria Balanza

En el marco del quinto aniversario del Teatro del Bicentenario (dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan), continúa su temporada 2021 con la reposición de ‘Momento, de solo estar’, con dirección y coreografía de Diego Poblete y Victoria Balanza.

Se trata de un elenco de 22 artistas sanjuaninos, con la participación especial de Facundo Cornejo. El estreno de esta obra fue en septiembre de 2017, con público en la platea, como ahora. Es una obra de danza inédita, pensada, producida y realizada por artistas y realizadores de la provincia.

Este espectáculo se presenta en formato interdisciplinario, donde los diferentes lenguajes artísticos se articulan para crear infinidad de planos en la escena a modo de apoyo y sustento poético, como lo coreográfico, musical, visual, lumínico y escenográfico, que busca resignificar el universo musical de Cuchi Leguizamón, como raíz conceptual y filosófica de la identidad cultural.

Cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar contagios del Coronavirus, ‘Momento, de solo estar’ se presentará los días 22 y 23 de octubre, a las 21 hs, en las magníficas instalaciones del Teatro del Bicentenario. Las entradas se consiguen en la boletería del coliseo o a través de: https://tuentrada.com/eventos/detalle/MomentoDeSoloEstar/540302709330