Para reír por streaming con Ballet con Humor

0
245
Ballet con Humor. Foto: Carlos Villamayor

‘La Danza de los Enredos’, el nuevo espectáculo de la compañía Ballet con Humor se estrena mañana domingo 17 de octubre, a las 20 hs, a través de la nueva plataforma PassLine, y el total del valor de las entradas vendidas será donado a All Boys Solidario y a Acercando Naciones.

Por primera vez, tres generaciones de profesionales, harán la delicia de los asistentes cuando las presuntas “etoiles” y sus errados “partenaires” dancen una serie de cuadros, con finales algo “enredados”.

La nueva propuesta de Ballet con Humor, matará de risa tanto a los balletómanos como al público en general, con una combinación de ballet clásico y nuevos géneros musicales, que ya fueron incorporados en anteriores espectáculos de la troupe.

La Compañía Cómica de Danzas está compuesta por bailarines clásicos profesionales, que son o fueron parte de distinguidas casas de arte, como el Teatro Colón de Buenos Aires o el Teatro Argentino de La Plata, entre otras.

Ya llevan más de 20 años en los escenarios, haciendo reír a grandes y chicos, y si bien muchas divertidas parodias son reconocidas principalmente por gente del “ambiente” de la danza (crítica especializada incluida), también las disfrutan los asistentes no conocedores.

Entonces, esta es una buena oportunidad para volver a verlos, o quizás para conocerlos. Disfrutar, divertirse y reírse con sus sketchs a la vez de ayudar a dos entidades benéficas.

Las entradas se consiguen en: https://www.passline.com/eventos/la-danza-de-los-enredos