Bailarina sola que relata su vida

0
240

María Kuhmichel estrena una nueva obra y te invita de esta manera: “con mucha felicidad quiero invitarles a compartir estas primeras aperturas de este solo que se viene gestando en mi hace muchos años y que hoy se titula ‘Colosa’. Estos últimos meses, con un equipo que amo, nos sumergimos en un proceso intenso y veloz”

‘Colosa’, son inmersiones basadas en el deseo de responder preguntas forjadas en la subjetividad de quien baila, cuyas respuestas no llegarán nunca, porque la vida, como el cuerpo, son siendo todo el tiempo.

Es “un proceso en relación con el pequeño mundo cercano: El amor, la familia, la pornografía, los lugares comunes de lo femenino, lo que consumimos, las redes afectivas, nuestros propios deseos y expectativas, el trabajo, la danza, la vida cotidiana, lo que aprendimos en la escuela, la fantasía, la seducción, el erotismo, la atrocidad, la dificultad, la exigencia, el agotamiento, lo que nos enseñó la calle y la exposición”.

La bailarina sola que relata su vida en clave de ficción: “algo triste, algo rítmico, algo lento, algo cantado, desvestirse, algo sexual, algo enloquecido, algo cortado, algo trágico, algo recordado, algo grotesco, vestirse, algo deseado, algo nostálgico, algo amado, algo suave, algo tremendo, algo lejos, algo mágico, algo afuera, algo comienza”.

¿Cómo se construye el cuerpo de cada identidad? ¿Cómo se construye la sexualidad?

¿Cómo narrarías tu historia?

El equipo:

  • Creación: María Kuhmichel, Michel Capeletti y Carolina Villa
  • Música: Pablo Bursztyn
  • Iluminación: Adrian Ruiz
  • Fotografías y Diseño Gráfico: Lucas Minhondo
  • Coproducción: Teatro del Perro
  • Idea y dirección: María Kuhmichel

Las funciones serán los viernes de noviembre, a las 22 hs, en el Teatro del Perro (Bonpland 800). Entradas: http://panel.alternativateatral.com/obra76241-colosa