Vivian Luz presentó su Libro

0
105
Vivian Luz baila. Autobiografía
Vacunación

El 23 de octubre a las 19 hs, el teatro Dumont 4040 fue el lugar elegido por para presentar su autobiografía de una manera performática y audaz.

El evento ‘ Baila’, del mismo título que su libro, contó con muchos artistas en escena. Un presentador: Edgardo Malan, tres performers: Josefina Segura, Laura Wigutow, Marina Cachan y la propia Luz.

También hubo proyecciones de Gabriel Saie y música original de Roberto Rutigliano y Cristóbal Barcesat y la voz en vivo de Débora Sadler.

Las cuatro intervenciones performaticas, ‘El Ser’, ‘Fantasmáticas’, ‘Stand Up’ y ‘Antiguas Huellas Pisadas Frescas’, estuvieron excelentemente ejecutadas, bailadas e interpretadas. Las tres bailarinas lograron conectar muy fuerte con el público que se encontraba sentado muy cerca de la escena.

La veta cómica de Luz en ‘Stand Up’ junto a su modelo Josefina Segura, llenó la sala de risas. Y ella no solo baila y hace coreografías, sino que presenta un hermoso libro sobre su vida, y lo hace de forma muy original.

Si te perdiste la primera presentación no te preocupes, podes acercarte a Dumont 4040, los sábados 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre a las 19 hs.