La Magia Dance

0
312

Hace ya más de diez años que Fabiana Quattrini, viene organizando en la ciudad de La Plata y en Pinamar un evento no competitivo pero con premiaciones, para destacar el trabajo y esfuerzo de los bailarines, maestros y estudiantes locales.

“Nos volveremos a encontrar, porque la Magia está en vos”, dice Quattrini al comunicarse con Balletin Dance. Este año cuenta además, con la colaboración de MeMProducciones, aunaron “mucho esfuerzo, para que cada uno -desde el profesor, el bailarín, el público, el personal (hasta el que enciende la luz)- se sienta seguro, cuidado y parte de esta Magia. Porque todo está pensado desde el amor!”. 

Este año el evento será televisado por el canal Somos La Plata y será transmitido por Straeming, para tener llegada nacional e internacional, “ya que la apertura estará a cargo desde Alemania, de la bailarina argentina Celia Millán (entre otros grandes artistas invitados)”. A su vez, mantendrán su veta solidaria: “estaremos colaborando con La Casa Ronald Mac Donald, que entre muchos lugares, cuenta con un espacio dentro del Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata, donde brindan servicios y contención a los padres de niños internados”. 

“La Magia Dance” de este año, será con público, el 28 de noviembre, en el Cine teatro Metro de la ciudad de La Plata (en varias funciones, para dar el espacio necesario, por la pandemia). Habrá danza de diferentes estilos, y grupos invitados.

El evento ha sido reconocido con la declaración ‘de interés cultural’ por el Consejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata y la organizadora ha recibido el premio China Zorrilla por la trayectoria, de la mano del Consejo Consultivo de Residentes Uruguayos.

co