Vuelve Tensión Espacial

0
227
Tensión Espacial - Foto . Mauro Rico | Ministerio de Cultura de la Nación

Luego de más de 19 meses de confinamiento, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) de Argentina, dirigido por Margarita Fernández y Lorena Merlino, regresa a los escenarios con ‘Tensión Espacial’, la coreografía que Jae Duk Kim creó para ellos en 2015.

En 2015 se celebraron los 50 años de la inmigración coreana en la Argentina y entre las muchas colaboraciones, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea junto al Centro Argentino-Coreano producían ‘Tensión Espacial’, del coreógrafo Kim Jae Duk, director de la Moden Table Dance Company. El espectáculo se realizó en el Centro Nacional de la Música (México 564, CABA) y contó con la presentación del cantante solista Seung Jun Jeong.

Puede asegurarse que es de las mejores producciones del elenco.

‘Tensión Espacial’ podrá verse (como todas las actuaciones de la compañía de manera gratuita) el sábado 27 de noviembre, a las 19 hs, en el Patio Federal de Tecnópolis.

Elenco: Bettina Quinta, Victoria Hidalgo, Yamila Guillermo, Yésica Alonso, Victoria Viberti, Virginia Lopez, Magali del Hoyo, Maria del Mar Codazzi, Candela Rodriguez, Inés Maas, Victoria Delfino, Pablo Fermani, Diego Franco, Ernesto Chacón Oribe, Rafael Peralta, Leonardo Gatto, Juan Pablo González .Nicolás Miranda, Mauro Modesta, Liber Franco y Juan Salvador Jiménez Farfán.