Este viernes, danza gratis en Parque Centenario

0
207
Compañía JovenDanza BA

La Compañía Joven Danza BA, con dirección y coreografía de Yamila Manuele y Mirta Coronel, presenta ‘Visitantes’ este viernes 25 de febrero, a las 20 hs, en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, con entrada gratuita.

La obra de danza y objetos, cuenta con música original de Martín Bianchedi y será bailada por Belén Ayala, Martina Centurión, Valentina Goñi, Aylén Liscio, Sofía Odiard, Sofía Salerno, Ailén Schoeffler,Tomás Aimaretti, Emanuel Estrada, Nahuel Guzmán, Tiago Lorenzo, Mario Medina, Joao Garay Torres y Agustín Valenzuela.

Los objetos fueron realizados por Alejandro Bracchi, el vestuario es de Valeria Luque y las redes sociales son gestionadas por Ailén Schoeffler.

Esta que es la primera creación de la Compañía Joven Danza BA, trata sobre el sueño de una artista, en el que despierta su otro yo. Una criatura mágica, que se arriesga, divierte y aprende a amar. Es “una bella historia. Para sorprenderse y sentir el movimiento vital junto a los bailarines a cada paso. La obra reflexiona sobre la fuerza del arte como creadora de vida”, explicaron sus creadores a Balletin Dance.