Tamara Kovalchuk

0
368

La misionera Tamara Kovalchuk es una de las bailarinas oficiales de la cantante latina Karol G.

“En estos momentos, estamos ensayando en Los Ángeles los shows que realizaremos en el festival de Coachella en Palm Springs, (California) durante el mes de abril y luego en mayo comenzamos la gira por Latinoamérica. El 27 y 28 de mayo por fin estaremos ofreciendo dos conciertos en Buenos Aires! en el Movistar Arena”.

“Desde chica siempre he seguido a la revista y me encantaría compartir mi historia con ustedes”, dijo la artista en una comunicación con Balletin Dance.

Kovalchuk fue la capitana del Squad Cheerleader (sí, esas ninfas con pompones que se paran en las canchas a alentar a sus equipos en Estados Unidos) de los Miami Dolphins de fútbol americano.

La argentina dio la vuelta al mundo en shows para sostener la moral de los militares estadounidenses (incluida la de Guantánamo, instalaciones secretas vinculadas a la guerra contra el terrorismo). Hoy trabaja en la industria musical como bailarina y coreógrafa en videoclips, comerciales, shows, películas y giras internacionales.

La lista de súper artistas en cuyos videos clips y shows intervino incluye a: Guns N’ Roses, J Balvin, Maluma, Marc Anthony, Luis Fonsi, Nicky Jam, Prince Royce, Ozuna, Liam Payne, Elvis Crespo, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, entre otros.

Finalmente pronto se estrenará Father of the Bride protagonizada por Gloria Estefan y Andy García, en la que Kovalchuk tiene una participación.