Del barrio La Mondiola, historia de amor y música

0
201
Ph: Nicolás Colledani-Celeste Palma

Los martes, a las 20.00, en el CC 25 de Mayo, Triunvirato 4444 en el barrio de Villa Urquiza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sube a escena Del barrio La Mondiola, de Jorge Lorenzo, un sainete humorístico musical con dirección y coreografía de Mecha Fernández y que tiene partitura original y arreglos de Esteban Morgado.

La acción, que se ambienta en un barrio porteño a fines de la década del ’40, habla de sueños y amor y se desarrolla  con fragmentos de populares tangos como Garufa, Cuesta abajo y Nada, entre otros.

Protagonizan la propuesta Silvia Geijo, Carlos Ledrag, Jesica Livorsi y Jorge Lorenzo. Como músicos en vivo estarán el propio Morgado y Nicolás Perrone. Con producción de Becky Garello, el diseño de escenografía pertenece a Vanesa Yael Abramovich y la realización a Francisco Pacciulo y Federico Barreiro, la iluminación corresponde a Horacio Novelle,  en tanto que el vestuario es de Arnaldo Mario Pera Ochoa.

Ph: Nicolás Colledani-Celeste Palma

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y PROTEATRO. Las localidades podrán adquirirse por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 10 hs a 15 hs y de 16.30 hs a 21 hs, sábados y domingos, de 16.30 hs a 21 hs.