CICLO DE BIENESTAR Y SALUD

0
159

El 24 de mayo, 3 y 14 de junio se podrá participar del Ciclo de charlas Bienestar y Salud, organizado por la Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes. La actividad es gratuita, está dirigida a toda la comunidad educativa y público en general y se realizará en la sede de la unidad académica ubicada en Sánchez de Loria 443 de CABA.

El primer encuentro, Psicología aplicada a la danza: la mente importa, se llevará a cabo el martes 24 a las 18.00 y estará a cargo de Victoria Lettiere, Licenciada en Psicología, Especialista en Psicología del Deporte y de la Actividad Física. Posteriormente, el viernes 3, a las 10.30, se desarrollará la charla NutriciónArte, con Gisela Cecilia Baiardo, Licenciada en Nutrición, especialista en Nutrición Deportiva, Antropometrista ISAK II, y Posgrados en alimentación vegetariana y vegana en la UBA y en la UB. Finalmente, el martes 14, a las 14.30, se realizará la jornada Un cuerpo enfermo es un cuerpo sin conciencia, con Martín Sebastián Lasiar, Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Posgrado en Punción Seca y Acupuntura y Terapeuta Reiki.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en la página web del Departamento de Folklore, folklore.una.edu.ar/agenda/, o escribir un mail a folklore.bienestar@una.edu.ar.