Danza Viva y La madriguera

0
110
Intérpretes: Ludmila Cassano, Constanza De Ángeli, Nicolás Giovanna y Lucía Rolón. Ph: gentileza producción

En el teatro La Chacarita, Jacinto Ríos 1449, en el barrio Pueyrredón de Córdoba Capital, la Compañía Danza Viva se prepara para las últimas tres funciones de La madriguera o cómo escapar hacia adentro, espectáculo que cuenta con dirección y dramaturgia de Cristina Gómez Comini y los intérpretes Ludmila Cassano, Constanza De Ángeli, Nicolás Giovanna y Lucía Rolón.

La propuesta estará en escena los domingos 24 y 31 de julio en horario de doble función, a las 18.00 hs y a las 20.00 hs. La música corresponde a Raúl Lafuret Pereyra, el diseño y la realización escenográfica es responsabilidad de Germán Falfán González, el vestuario es de Lucas Cadelago y la iluminación de Daniel Maffei.

Ph: gentileza la producción

La obra, trata sobre las emociones vividas durante el largo confinamiento preventivo y obligatorio de 2020 y los períodos de reincidencia en 2021 por la pandemia Covid-19, como así también sobre la repercusión que el aislamiento humano tuvo en el medio ambiente, el reino vegetal y animal.  La madriguera o cómo escapar hacia adentro obtuvo el Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea 2021/2022, otorgado por la Municipalidad de Córdoba y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Entradas por Antesala: http://www.antesala.com.ar