LAGO DE LOS CISNES, APP

0
124
Lago de los cisnes, App. escrita y dirigida por Cecilia Gómez. Ph: Mariana Sánchez

El sábado 3 de septiembre, a las 20.30 hs, se estrenará en el Club de Trapecistas Estrella del Centenario (Ferrari 252, Parque Centenario de CABA) Lago de los cisnes, App, la nueva producción de la Compañía Amor Eterno, escrita y dirigida por Cecilia Gómez.

El espectáculo coreográfico-teatral integra la danza, la acrobacia, las redes sociales, los ringtones y el mundo virtual. El elenco está encabezado por la propia Gómez y Raúl Antonio Fernández. Juan Pablo Sierra tiene a su cargo la dirección coreográfica y de movimiento y Luciano Campodónico en la música y voz en off. A Javier Marra le pertenece el diseño del espacio aéreo y coreografías de vuelo, a Mariana Sánchez las luces y operación, en tanto que Juan Manuel Gagino Di Leo operará el sonido.

 La obra participó como proyecto residente del Laboratorio Prodanza y cuenta con el apoyo de ese programa de impulso cultural y también el de Mecenazgo. Una bailarina inmersa en el mundo de la autogestión cultural rememora su experiencia escénica cuando una llamada en espera evoca El Lago de los cisnes. Compulsivamente, se convierte en Odile y Odette y allí la trama de la historia.

Cecilia Gómez es Odile y Odette. Ph: Mariana Sánchez

Habrá dos nuevas funciones, en el mismo horario, los sábados 17 y 24 de septiembre.

Localidades en venta a través de Alternativa Teatral.