Nueva edición en La Pampa de encuentro de artes escénicas del movimiento

0
85
Nueva edición del Festival Cuerpo en Escena. Ph: gentileza APD

El Festival Cuerpo en escena realizará una nueva edición los días 23, 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Con el objetivo de fomentar la circulación de productos artísticos y promover circuitos de trabajo, la comunidad de la danza y el público en general podrán participar de las actividades programadas que incluyen funciones, seminarios, talleres, conversatorios y proyecciones.

La realización de la quinta edición de este encuentro de las artes escénicas del movimiento que retoma su formato presencial intenta favorecer el intercambio de obras de danza de todo el país para el enriquecimiento del lenguaje en sus diversas manifestaciones, pero por sobre todas las cosas, valorar de manera económica a los artistas de la danza y la forma de organización profesional y laboral a lo largo de su trayectoria.

La programación incluye para el viernes,  Mover en Plural, de la Compañía BAP (Santa Rosa) y L4-L5 (Soga, CABA). El sábado, Esto que nos pasa ahora (Cía Esto.Ahora, Buenos Aires) e Indómito (Compañía Juvenil San Martín), en tanto que el domingo estarán Instalacion I (Arquitectura y Cuarteto, La Plata) y El Silencio (Cecilia Priotto, Córdoba).

Se podrá seguir la programación en la fan page de Cuerpo en Escena y en el instagram del Festival (@cuerpoenescena.festival). Este acontecimiento está organizado a través de la Asociación Pampeana de Danza y con el apoyo del Programa de apoyo a las Actividades Culturales de la UNLPam.