La Pasión Según Magdalena

0
190
Bailarines: Cecilia Vicencio, Laura Tilve, Luz de Olano, Maira Sánchez, Daro Farías, Fernando Aranda, Juan Cupini, Lucas Dinzelbacher. Ph: Guillermo Monteleone.

Con la dirección general de José Garófalo y protagonizado por Fernando Blanco, Coni Marino, Diego Bross, Esteban Domenichini, Sara Parnigoni y Gustavo Moro, el viernes 2 de diciembre, a las 21.00 hs, en el Teatro  ND Ateneo, Paraguay 918 de CABA, se estrenará La Pasión Según Magdalena.

Actuarán, además,  un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por Laura Roatta e integrado por Cecilia Vicencio, Laura Tilve, Luz de Olano, Maira Sánchez, Daro Farías, Fernando Aranda, Juan Cupini, Lucas Dinzelbacher y la música en vivo del Quinteto Daniel Binelli: Daniel Binelli, Polly Ferman, César Angeleri, Humberto Ridolfi y Martin Kel.

Producida por el psicoterapeuta y escritor argentino Juan Carlos Dumas, es el resultado de la fusión de distintas miradas creativas en diálogo permanente para encontrar una nueva forma de  contar esta historia de tango, que combina su esencia con una visión contemporánea inmersa en el siglo XXI.

Elenco completo de La Pasión Según Magdalena. Ph: Guillermo Monteleone.

La iluminación estará a cargo de Alejandro Velázquez, el sonido en manos de Pablo Navarro y Guido Bernasconi, el vestuario contará con el diseño de Mona Estecho, el maquillaje y peinados serán responsabilidad de Miriam Marcos y la realización escenográfica correspondió a Agustín Yoshimoto  y Mariano Luque.

Nuevas funciones, sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 21.00 hs

Entradas por Plateanet.