Festival Internacional de Danzas Lituanas

1
291
Festival Internacional de Danza de Lituania. Ph: gentileza la producción

El sábado 17 de diciembre, a las 19.30 hs, en el predio TecPlata, calle 3 Nº 5071, Puerto La Plata, margen Berisso, tendrá lugar allí donde fluye el río Nemunas, el Festival Internacional de Danza Folclórica de Lituania en el que participarán más de 400 bailarines de compañías de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Lituania y Suecia, y conjuntos locales no lituanos.

El espectáculo combina un amplio abanico de bailes lituanos, diseño de vestuario y narración de historias únicas. La música y la danza folclórica siempre han sido una parte muy importante de la cultura.

El acontecimiento cuenta con el auspicio del Municipio de Berisso y fue declarado de “Interés Municipal” y de “Interés Legislativo Municipal y Legislativo Provincial” y es reconocido por el Gobierno de la República de Lituania.

El espectáculo combina un amplio abanico de bailes lituanos. Ph: gentileza la producción

Localidades en venta en:https://www.passline.com/eventos/festival-de-danzas-folkloricas-lituanas-en-argentina-alli-donde-fluye-el-rio-nemunas o bien en la sede de la Sociedad Lituana “Nemunas” (Avenida Montevideo Nº 1569 entre 17 y 18) el miércoles de 19.30 a 21.00 hs; sábados de 16.30 a 19.30 hs y domingo de 18.00 a 20.00 hs.

1 COMENTARIO