El Cascanueces cierra la actividad coreográfica en el Teatro Colón

0
304
El Cascanueces cierra la actividad coreográfica. Ph: Arnaldo Colombaroli

El Ballet Estable del Teatro Colón finalizará su actual temporada con El Cascanueces, música de Piotr Ilich Tchaikovsky con coreografía de Rudolf Nureyev en reposición de Aleth Francillon. Con los primeros bailarines invitados de la Ópera Estatal de Viena, María Yakovleva y Davide Dato, serán diez las funciones programadas que se llevarán a cabo los viernes 16 y 23, sábado 17, martes 20 y 27, miércoles 21 y 28 y jueves 22 y 29, a las 20.00 hs, en tanto que el domingo 18, tendrá el horario de las 17.00 hs.  

Con Mario Galizzi al frente de la compañía y la dirección musical del maestro Ezequiel Silberstein, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, y la participación del Coro de Niños del teatro conducido por César Bustamante, el staff técnico de esta producción del Colón contará con los diseños de escenografía y vestuario de Nicholas Georgiadis y de iluminación de Rubén Conde.

El Cascanueces con coreografía de Rudolf Nureyev en reposición de Aleth Francillon. Ph: Arnaldo Colombaroli

Los repartos, a lo largo de las presentaciones, los encabezarán, además de las citadas figuras internacionales, Carla Vincelli, Ayelén Sánchez, Rocío Agüero, Juan Pablo Ledo, Gerardo Wyss, Jiva Velázquez, David Gómez, Emanuel Abruzzo, Vinicius Vasconcellos, Caterina Stutz, Beatriz Boos, Norma Molina, Claudia Pereyra Sábato, Julián Galván, Rodrigo Cuadra, Analía Sosa Guerrero, María Laura Matienzo, Igor Vallone, Antonio Luppi y Noemí Szlesynski.

Entradas a la venta a través de www.teatrocolon.org.ar. También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas y domingos de 09:00 a 17:00 horas.