Los herederos. Corazón de colibrí en el FIBA

0
141
Los herederos. Corazón de Colibrí. Ph: gentileza la producción.

El miércoles 1 y el jueves 2 de marzo, a las 20.00 hs, en el Centro Cultural de la Cooperación (Avenida Corrientes 1543 de CABA), y en el Festival Internacional Buenos Aires (FIBA), se estrenará Los herederos. Corazón de Colibrí, interpretada, creada y dirigida por Cristián Jensen, Gulliver Markert y Natalia Tencer. La obra de danza, humor, melodrama pop, romanticismo caótico y punk poético del grupo “Una Experiencia Sensible”, es una coproducción entre el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.

Con escenografía y vestuario de Maru Tomé, maquillaje a cargo de Juan Gasparini, iluminación diseñada por Miguel Solowej y música y sonido de Leo Ghernetti, la obra cuenta con el subsidio de Prodanza 2022, con las residencias y apoyos institucionales del Laboratorio Prodanza 2021, Plataforma Nave, El Sábato Espacio Cultural, Centro Cultural Rojas (UBA) y Vicente López Cultura.

Interpretes: Cristián Jensen, Gulliver Markert y Natalia Tencer. Ph: gentileza la producción.

Entrada libre y gratuita en: https://ciclosyfestivales.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/contenido/29602-los-herederos-corazon-de-colibri, con disponibilidad dos días antes de cada función.

El espectáculo continuará con funciones todos los jueves de marzo, a las 20.00 hs, en el mismo escenario.  Para adquirir entradas, http://www.alternativateatral.com/obra82410-los-herederos-corazon-de-colibri