Danza contemporánea en el Cervantes

0
181
CNDC en el Cervantes. Ph: Luciano D'amatto

Con la obra Algo inútil, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea comienza en abril la temporada 2023, en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, Libertd 815 de CABA, los sábados 1 y 8 y el domingo 9, a las 20.00 hs.

Con idea y dirección de Gustavo Lesgart y música de Erico Schick, intervendrá un elenco integrado por Bettina Quintá, Candela Rodríguez, Ernesto Chacón Oribe, Inés Maas, Juan Salvador Giménez Farfán, Juan Pablo González, Leonardo Gatto, Magalí Del Hoyo, María del Mar Codazzi, Nicolás Miranda, Pablo Fermani, Diego Franco, Rafael Peralta, Victoria Delfino, Victoria Hidalgo, Victoria Viberti, Virginia López, Yamila Guillermo, Yésica Alonso, Mauro Podestá y Liber Franco.

Algo inútil por la CNDC, con idea y dirección de Gustavo Lesgart. Ph: Luciano D’amatto.

El diseño de luces será de Paula Fraga, el de vestuario corresponde a Jorge López, en tanto que las realizaciones técnicas pertenecen a Rosa Lafuente y Patricia Martínez (vestuario) y a Gustavo Lesgart, Amadeo Chaar, Andriy Atamanyuk y Lautaro Kippes (escenografía).

Las entradas son gratuitas y se reservan por Alternativa Teatral el 29/3 y 5/4 a partir de las 10.00 hs o por la boletería del teatro, el día de la función.