Academy

0
141
Nueva propuesta para investigadores de danza

Balletin Dance se ha caracterizado por cubrir necesidades del mundo de la danza desde sus orígenes, allá por el año 1994. A través de la revista impresa primero, luego con la editorial de libros de investigación, pronto fundamos el área de capacitación docente y realizamos actividades vinculadas con la salud y la danza. 

Hoy lanzamos “Academy”, una nueva sección para el mundo académico de la danza. Un espacio de encuentro y difusión abierto, para los trabajos de investigación. Queremos mostrar las inquietudes y el camino intelectual que la danza va transitando. Conocerlo, analizarlo e interpretarlo, que nos permita orientarnos en dirección al futuro.

Presentaremos interrogantes, pero también resultados, de manera sintética y clara. Con la información suficiente y necesaria, para que aquellos futuros y curiosos investigadores puedan continuar con la evolución a través de sus nuevos descubrimientos.

Organización:

En la medida en que la sección vaya cobrando forma, podremos modificar algunos aspectos, subsecciones o los requisitos para postular un escrito.

Como siempre estaremos atentos a todas sus observaciones.

Para comenzar, aceptaremos artículos creados a partir de trabajos finales (tesis o tesinas) de carreras de grado, másters o doctorados. 

Para publicar:

Envíanos el trabajo completo a revista@balletindance.com.

Por favor: 

  • el texto en un archivo de texto y 
  • las imágenes como archivos jpg o png (resolución de pantalla).

Incluye además:

  • tu Cv (500 caracteres), 
  • una fotografía retrato en formato jpg o png (que aparecerá al pie del artículo), 
  • los datos de contacto que quieras que figuren en forma pública junto a tu cv (mail, redes sociales)
  • Declaración de autenticidad y autoría de la investigación. Autorización de los para publicar imágenes o anexos en Balletin Dance, https://balletindance.com

Al enviarlo aceptas las políticas de publicación de Balletin Dance. Podríamos rechazar un escrito y no publicarlo, por diferentes motivos: si se tratase de propaganda / publicidad, si fuese especulativo, si fuese un texto incongruente, o falto de conocimiento, entre otros.