Algo Inútil, propuesta contemporánea en la Manzana de las Luces

0
163
Algo Inútil, del coreógrafo Gustavo Lesgart. Ph: Carlos Villamayor.

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea abre la temporada 2023, con la obra Algo Inútil, del coreógrafo Gustavo Lesgart. Las funciones tendrán lugar este fin de semana, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23, a las 20.00 hs, en el Patio de la Procuraduría de la Manzana de las Luces, Perú 222 de CABA.

Con idea, dirección y diseño escenográfico del propio Lesgart, música de Erico Schick e iluminación de Paula Fraga, el vestuario es responsabilidad de Jorge López, en tanto que la realización del mismo es de Rosa Lafuente y Patricia Martínez y la escenográfica pertenece a Amadeo Chaar, Andriy Atamanyuk y Lautaro Kippes.

Algo Inútil, en la Manzana de las Luces. Ph: Carlos Villamayor.

El reparto estará integrado por Bettina Quintá, Candela Rodríguez, Ernesto Chacón Oribe, Inés Maas, Juan Salvador Giménez Farfán, Juan Pablo González, Leonardo Gatto, Magalí Del Hoyo,María del Mar Codazzi, Nicolás Miranda, Pablo Fermani, Diego Franco, Rafael Peralta, Victoria Delfino, Victoria Hidalgo, Victoria Viberti, Virginia López, Yamila Guillermo, Yésica Alonso, Mauro Podestá y Liber Franco.

La entrada es libre y gratuita, las localidades se entregan por orden de llegada hasta agotar la capacidad.

@compania.nacional.danza.contemporanea

@cndc.danza.contemporanea