VUELVE EL PRIMER MUSICAL PUNK DE AMÉRICA LATINA

0
124
Cuando no quieras sentir, coreografía: Luciana Sapia. Ph: gentileza OKM Prensa.

Después de una primera temporada muy exitosa, regresa el primer musical punk de América Latina Cuando no quieras sentir, con libro y dirección del joven autor Matt Sani y música de Shaila, la banda de musical argentina de Hardcore melódico creada a comienzos de 1994 en el barrio porteño de Flores. Esta segunda edición será con un renovado elenco de talentosos intérpretes y se estrenará el domingo 7 de mayo, a las 20.00 hs, en el Teatro Multiescena CPM, Avenida Corrientes 1764 de CABA.

La coreografía será de Luciana Sapia, la dirección vocal pertenece a Diego Cabeller, en tanto que el elenco lo integrarán Emmanuel Degracia, Ana Devin, Belu Arilla, Julián Rubino, Dona Lunadei Devin, Esteban Poblete, Eugenia Fernández, Joaquín Caso, Aimé Barea, Federico Giacomantone, Victoria Godoy, Rodrigo Muñoz, Noelia Vera y Juana Falcao.

Un grupo de jóvenes en un Buenos Aires futurista en ruinas lucha contra el Gobierno y problemas socioculturales. Pero se toparán con una realidad distinta. El amor, la amistad y la unión serán las armas para sobrevivir.
Las entradas se pueden adquirir por Plateanet o en la boletería del teatro.