Cadabra Tenía que Ser

0
144
Lo que Tenía que Ser. Ph: Natalia Benosilio.

El grupo Cadabra está emparentado a la hechicería de más de una forma. En el juego de palabras, por supuesto que hace referencial “abracadabra” de los brujos ancestrales.

El éxito sostenido, en el mantenimiento de un nivel de excelencia y originalidad en sus creaciones podría ser otro de los logros del embrujo de Cadabra.

En julio el elenco dirigido por Anabella Tuliano, presentará su espectáculo Lo que Tenía que Ser. La cita es en el Galpón de Guevara, en el barrio de Chacarita de CABA, los sábados 8 y 15 de este mes a las 22.30 hs.

La compañía con 11 años de trayectoria fue declarada de Interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El espectáculo es una experiencia integral de danza, teatro, música y luces que emociona y sorprende en cada función. Ph: Natalia Benosilio.

Las entradas pueden conseguirse a través del instagram del grupo o en la sala: @grupocadabra.

Lo que Tenía que Ser está interpretado por Belén Mazzola, Samanta Vibart, Ximena Tamara Pinto, Julio Bouhier, Guido Bonacossa, Diego Gómez, Claudio Rabinovich y Julieta González. Además cuenta con una violinista en escena, Mariela Trinchero.

El espectáculo es una experiencia integral de danza, teatro, música y luces que emociona y sorprende en cada función. Expresión de una nueva generación de intérpretes académicos que llegan a generar emoción a través – y no en contra- del profesionalismo de sus intérpretes. Sin duda Lo que Tenía que Ser es una cita obligada para todos los bailarines.