Audición para refuerzos del Ballet Estable

0
168

TEATRO ARGENTINO

La convocatoria del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires está destinada a bailarinas y bailarines de entre 18 y 35 años. La prueba será el 15 de julio. Ya está abierta la inscripción. 

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llama a audiciones públicas y abiertas a bailarinas y bailarines de refuerzo que deseen sumarse a las funciones de “Giselle” de Adolphe Adam previstas para agosto de este año en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

Para participar de la prueba hay que tener entre 18 y 35 años de edad (cumplidos al momento de la audición) y quienes estén interesados en presentarse podrán inscribirse hasta el jueves 13 de julio a través del mail inspecciondeballet@gmail.com, detallando nombre y apellido completos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

La prueba se desarrollará el sábado 15 de julio, en horario a confirmar por mail, y consistirá en una clase completa de ballet, incluyendo barra y centro, y secuencias de partenaire.

Más información se puede consultar en https://www.gba.gob.ar/teatro_argentino/noticias

Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino- Av.  51 entre 9 y 10 – La Plata Pcia. de Bs As.

Redes Sociales: IG: teatroargentinopba/ FB: TeatroArgentinoPBA/ TW: TeatroArgentino/ YT: Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino