Ciro Mansilla y El vuelo interior en Paraná

0
399
Ciro Mansilla en Paraná. Ph: gentileza prensa.

El próximo 19 de agosto, en las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, se llevará a cabo la Gala de Ballet El vuelo interior, que tendrá como protagonista el bailarín internacional Ciro Mansilla, acompañado de importantes invitados del mundo de la danza.

Este espectáculo tiene como principal objetivo recaudar recursos para acompañar a nuevos talentos en sus caminos de formación, ya que las oportunidades pueden truncarse muchas veces por falta de los mismos.

Ciro Mansilla, figura estelar del Stuttgart Ballet de Alemania. Ph: gentileza prensa.

Ciro Mansilla, figura estelar del Stuttgart Ballet de Alemania, vuelve a su ciudad, como artista consagrado mundialmente en el universo de la danza, para junto a otros profesionales destacados, ofrecer al público un espectáculo de nivel internacional, sino también, acompañar a las nuevas generaciones, que como ellos en su momento, tienen las oportunidades de crecer y profesionalizarse.

La función contará con la actuación de Dulcinea Rodríguez, Denise Klocker, Lara Rodríguez, Rocío Prina, Keila Braidot, Stacey y Khiana Johnson, Eliseo Borgetto todos artistas paranaenses, que actualmente son parte de distintas compañías nacionales e internacionales. También estarán Matías Santos, Martín Álvarez Kasermaten, entrerrianos que hoy son parte del Teatro Colón y el ballet del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (La Plata). La lista de intérpretes se completa con Rocío Florencia Ruiz y Lucas Méreles del ballet del Parque del Conocimiento y la participación especial de Rodolfo Romero.

Julieta Saravia y Dulcinea Rodríguez a cargo del montaje coreográfico de la Suite de Don Quijote. Ph: gentileza prensa.

El programa incluirá trabajos coreográficos clásicos de las galas internacionales y la Suite de Don Quijote, en el que intervendrán profesionales y alumnas y alumnos avanzados de estudios locales. El montaje coreográfico estará a cargo Julieta Saravia y Dulcinea Rodríguez, que con el acompañamiento de las maestras de los Estudios Open Ballet, Carla Tista y RR Rita Riso y la Escuela Constancio Carminio, cuyos alumnados también subirán a escena.

Las entradas están a la venta en la plataforma PASSLINE y los tickets físicos pueden adquirirse en Breyer Disquerías, 25 de junio 29, y en Breyer sucursal Peatonal San Martín Nº 1086 y Florería Je T¨Aime Carbo 832.

Para más información: Whatssapp 3434634822 – 3434484964 / Instagram: @gala.parana @ciromansilladance / https://www.passline.com/eventos/gala-de-ballet-a-beneficio-el-vuelo-int