El teatro le rinde homenaje a Patricio Rey

0
93
Una obra redonda, dirección de Verónica Sosnitsky Fucci. Ph: Andrés Violante.

El sábado 18 de noviembre, a las 21.00 hs, en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53 de La Plata, se presentará Una obra redonda, una experiencia multidisciplinaria para revivir el viaje de Los Redondos. Con dirección de Verónica Sosnitsky Fucci y guion, actuación y producción de Fernando Casas, esta propuesta subirá a escena nuevamente el viernes 22 de diciembre, a las 21.00 hs, en el Teatro Astros, Avenida Corrientes 746 de CABA.

Intervendrán, además, Flavia Daniela Carlucci, Elián Farías, María Fernanda Colmegna, Carla Mazucchi, Camila Fucci, Galo Grasset, Javier Romero, Luciana Racedo, Gustavo Rochero, Cristian Perri y Guido Rossitto.

La música en vivo contará con Hernán Bustamante (voz), Nelson Dabal (batería), Homero Manzella (bajo), Matías Cáceres y Lucas Ruíz (guitarras), Lucas Viruega (teclado), Pablo Gordillo (saxo) y Mariú Serrano (coros). La técnica estará en manos de Facundo Valle (audiovisuales), Ignacio Sara (sonido) y Pablo Rojas (luces).

Con una banda en el escenario, actores, imágenes inéditas y joyas audiovisuales, la puesta teatral que celebra a Los Redondos realiza un relato cronológico del período que va entre 1976 y 2001, en el que aborda también los padecimientos e inquietudes de las juventudes.

Busca atravesar sensaciones, recrear épocas y momentos del viaje de Patricio Rey sobre los escenarios para confirmar que sigue vivo.

Entradas https://linktr.ee/unaobraredonda