BALLET JUVENIL DE QUILMES CON DAVID STURMER Y ANDREA ESCOBAR

0
194
Ballet Juvenil de Quilmes en el Teatro Avenida. Ph: Antonio Fresco.

Domingo 7 de abril, 20hs, en el Teatro Maipú, Maipú 380, Banfield

El Ballet Juvenil de Quilmes presentará dos piezas de los coreógrafos David Sturmer y Andrea Escobar, Birds y Gershwin 2.0 en el marco del proyecto Quilmes de difusión de la danza con artistas locales.

En principio, tendrá lugar la obra de Sturmer, Gershwin: un trabajo contemporáneo impresionista con música de la Cinematic Orchestra. En este acto, subirán a escena María Sol Bravo, Eliana Caraccioli, David Silva, Kiara Fernández, Mercedes Baloira, Lucía Usciatti, Ana Lucía Cannone y Brisa Fernández Barrera.

En segunda instancia, el cuerpo de baile interpretará un fragmento de El Cascanueces: el Vals de los copos de nieve con músicadel genial Tchaikovski, en la versión de Teresa Constantini.

David Sturmer es inglés, tiene una carrera internacional como coreógrafo, fue maestro -entre otros- de Julio Bocca y del Teatro Argentino de La Plata. La coordinadora de este evento será Teresa Costantini: bailarina egresada del Teatro Colón y directora del Ballet Juvenil de Quilmes desde 1993.

La coordinadora de este evento será Teresa Costantini, directora del Ballet Juvenil de Quilmes desde 1993. Ph: Antonio Fresco.

En esta oportunidad acompañarán al cuerpo de baile del BJQ: María Sol Bravo, trabajó en Heidelberg con la maestra Aki Kato en 2020; David Silva, ex bailarín del Ballet Nacional de Salta; Magalí Rinaldi del BJQ, becada para el Ajtun Ballet de NYCity en 2021 y Damián Gala, bailarín del ballet contemporáneo de Ana Carvajal en Chile 2019.

Las entradas se pueden adquirir por: https://publico.alternativateatral.com/entradas88656-gala-de-ballet?o=14